1. Realiza cruces con
dos pelotas de la manera correcta.
2.
Intenta ó es capaz de introducir la tercera pelota.
3.
Realiza una cascada con dos pelotas en una mano.
5.
Baila el diábolo corrigiendo sus desviaciones.
6.
Acelera el diábolo lo suficiente como para intentar distintos trucos.
7.
Efectúa algún truco con el diábolo.
8.
Demuestra destreza básica con algún otro elemento malabar visto en la unidad.
9.
Efectúa un equilibrio vertical sencillo con alguno de los elementos utilizados
en la unidad.
10.
Cuida el material utilizado en el desarrollo de las sesiones.
11. Trae material propio.
12. Está atento a las explicaciones y muestra
una rápida transición explicación-tarea y viceversa.
13. Se esfuerza en el desarrollo de las
distintas tareas.
14.
Coopera con sus compañer@s de manera positiva en aquellas acciones que lo
requiera.
HOLA soy natalia Tu alumna de educación física y cuando pueda coincidir a hacer pelotas de malabares adiós muchos besos Natalia
ResponderEliminar