1. Realiza malabares con dos pelotas
en una mano.
2. Realiza al menos dos cascadas
(pase de tres pelotas) seguidas con tres pelotas.
3. Propone
y/o intenta trucos con tres pelotas.
4.
Consigue formas extraordinarias de malabarismo con pelotas.
5. Baila el diábolo
corrigiendo sus desviaciones.
6.
Acelera el diábolo lo suficiente como para intentar distintos trucos.
7. Efectúa
algún truco con el diábolo.
8. Demuestra
destreza básica con algún otro elemento malabar visto en la unidad.
9. Efectúa un equilibrio vertical
con objetos utilizando algún elemento de la unidad.
10. Trae el
material necesario para el desarrollo de las sesiones.
11. Está atento a las explicaciones y muestra una rápida transición explicación-tarea y viceversa.
12. Se esfuerza en el desarrollo de las distintas tareas.
13. Coopera con sus compañer@s de manera positiva en aquellas acciones que lo requiera.
11. Está atento a las explicaciones y muestra una rápida transición explicación-tarea y viceversa.
12. Se esfuerza en el desarrollo de las distintas tareas.
13. Coopera con sus compañer@s de manera positiva en aquellas acciones que lo requiera.
CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS
|
- Competencia
lingüística.
- Competencia digital.
- Competencia matemática.
- Competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo.
- Competencia social y ciudadana.
- Competencia cultural y artística.
- Competencia para aprender a aprender.
- Autonomía e iniciativa personal.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario