1_ Gira convenientemente tanto en
el eje anteroposterior como en el longitudinal. Además en segundo también lo
hace en el eje transversal hacia delante con apoyo (voltereta).
2_ Coordina sus desplazamientos
trepando por las espalderas tanto de forma libre como siguiendo recorridos
marcados. En segundo se aumenta la dificultad de los circuitos.
3_ Combina distintos tipos de
desplazamientos (memoria motriz). Trabajo en circuitos (incluiremos estaciones
de lanzamientos como recordatorio de la coord. óculo manual y óculo pédica).
4_ Utiliza la reptación y la
cuadrupedia como un recurso ante situaciones que lo requieran. Además en
segundo se hará de cúbito supino (boca arriba).
5_ Salta coordinadamente a pies
juntos. Además en segundo lo hace de forma consecutiva.
6- Es efectivo encadenando una
serie sencilla de saltos a la pata coja.
7- Realiza convenientemente distintos
tipos de desplazamientos sosteniendo un objeto pesado o voluminoso que añada
incertidumbre a la tarea motriz (recordatorio de equilibrio e introducción al
trabajo de la fuerza)
8_ Se esfuerza
y se preocupa por hacerlo mejor.
9_ Acepta las reglas y las normas
de la clase en general y de cada ejercicio en particular.
10_ Atiende al profesor y
mantiene una actitud positiva en el desarrollo de las sesiones.
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